El presente de Iker Casillas no es el mejor en el Real Madrid. Al parecer su problema no solo era con José Mourinho. Algo le tiene que haber pasado para que también Carlo Ancelotti prefiera en el primer partido de la Liga a Diego López.
Y según cuenta el diario El País de España, José Mourinho le aconsejó a Florentino Pérez, antes de partir, que debía vender a Casillas para que el Real Madrid vuelva a brillar. Para el luso, era la gran ‘oveja negra’ del equipo.
Para Mourinho, Casillas era la principal causa de la desunión en el plantel. Su influencia entre los jugadores y con el club era negativa para Mourinho. “Así pues, ‘The Special One’ fue directo y claro en una de sus últimas reuniones con Florentino Pérez. La salida de Casillas sería una medida quirúrgica buena para el club, le propuso. Y se lo comentó a final de temporada para que quedase claro que ya nada le iba con él. Mourinho ya tenía el futuro resuelto. Casillas ya no sería su problema, pero sí el del Real Madrid”, así lo cuenta El País.
Al parecer, la llegada de Ancelotti le iba a dar mayor estabilidad a Casillas pero con la última decisión en el partido ante Betis, el nombre de Iker volvió a estar en el ojo de la tormenta en toda España.
Fuente: depor.pe