El partido de Champions League entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain llevó el morbo al estadio Santiago Bernabéu. Los rumores han situado en más de una ocasión a Cristiano Ronaldo en la órbita del conjunto francés a pesar de ser la piedra angular del conjunto blanco.
Cada gesto del astro portugués iba a ser examinado con lupa en este encuentro, y dos fueron las situaciones en las que Cristiano fue protagonista: primero antes del partido, cuando se encontró en la entrada del estadio con Florentino Pérez. Jugador y presidente hablaron sobre las declaraciones que el portugués pronunció en la revista Kicker, donde dejaba la puerta abierta a una posible salida del conjunto blanco.
La segunda de ellas fue al término del partido, cuando Cristiano Ronaldo, antes de encarar el túnel de vestuarios, se detuvo junto a Laurent Blanc, técnico del Paris Saint-Germain, para comentarle algo al oído en una imagen que apareció en todos los medios deportivos.
Jorge Mendes, representante del astro portugués, ha hablado con claridad y contundencia sobre el futuro de Cristiano Ronaldo: «Es feliz en el Real Madrid. Hay muchas historias y especulaciones, cada día una nueva. Si me preguntas, creo que Cristiano acabará su carrera en el Real Madrid y estará allí muchos años, con seguridad», ha comentado en un evento de presentación del documental del astro.
De esta manera parece que, por el momento, quedan aparcados esos rumores que insisten en la salida del máximo goleador histórico del Real Madrid, que en la opinión de Jorge Mendes, es el mejor del mundo: «Es el mejor, estoy seguro de ello. Incluso cuando llegue a los 35 o 36 años seguirá siendo el mejor. Mantendrá su nivel».
El representante de Cristiano Ronaldo destaca la importancia de la figura de Sir Alex Ferguson en el desarrollo del portugués: «En 2003 muchos clubes querían a Cristiano Ronaldo, pero todos lo querían mantener un año más en el Sporting, salvo Ferguson», explica Mendes. «Ferguson quería ficharlo en ese momento. Me dijo ‘Jorge, déjalo conmigo. Si viene jugará mínimo el 50% de los partidos», concluye.
Fuente: Goal