API
El entrenador de Deportivo Quito habló sobre la actualidad del equipo y su dura lucha para tratar de hacer el milagro y no descender. A pesar de las continuas sanciones y restas de puntos, el entrenador confía en la capacidad de su equipo, en la motivación. Asegura que hay contingencias superables, pero otras imposibles de sobrellevar.
“Por el momento complicado que viven los clubes en la actualidad, son varios los momentos difíciles que me ha tocado pasar. Uno pone su conocimiento y capacidad, pero suceden estas cosas que no se pueden solucionar. En El Nacional viví esto en 2013 y 2014, todavía no me han arreglado absolutamente nada de la parte económica. En Olmedo, estando primeros, aparecieron los problemas, el año anterior en el Quito también y este año es lo mismo”, declaró Sevilla que asegura que, desde su llegada a Deportivo Quito para este ciclo, le han pagado solo una quincena.
Más allá de todos los problemas y desprolijidades, confía que aún se le puede salvar a la AKD del descenso. Cree en su grupo de futbolistas, aunque sabe que la moral está por los suelos. “Tengo que hablar con los jugadores para que no bajen el ánimo, tenemos que dejar la vida el domingo ante Aucas”, finalizó el DT de los chullas.