API
El mediapunta argentino que llegó como refuerzo para este semestre en Liga siente que no ha hecho suficiente. Es autocrítico, destaca que la altura le ha pasado factura, pero que cada vez le es más fácil recuperarse después de jugar. Asegura que su compromiso sigue, que dará lo mejor en los seis meses que le quedan de contrato con los albos.
“Soy autocrítico y me pregunto qué pasa, pero sabía que iba a ser difícil adaptarme a la altura y a un fútbol totalmente nuevo. Tengo que seguir trabajando y acoplándome a mis compañeros, quiero jugar un poco más. Me cuesta recuperarme después de algunas jugadas, pero cada vez me siento mejor. Me quedan aún seis meses de contrato para mejorar mi nivel”, declaró Cavallaro en La Red.
Finalmente, Cavallaro aprovechó para elogiar el trabajo de Zubeldía y su capacidad para combinar las potencialidades de los distintos jugadores de la plantilla. “Uno lo entiende al hincha porque en los últimos partidos no he jugado bien. Estoy trabajando para día a día mejorar. Me encanta que los técnicos vivan los partidos con la intensidad de Zubeldía, porque eso motiva a los jugadores”, finalizó.