Agencia API
En declaraciones para Diario El Telegrafo, el vicepresidente financiero de Barcelona, Alfredo Cuentas, confirmó que la directiva amarilla prevé recaudar alrededor de 400.000 dólares por concepto de recaudación del Clásico del Astillero amistoso previsto para este sábado en el Estadio Monumental.
Si bien los precios de las localidades se confirmarán en las próximas horas, José Francisco Cevallos y su equipo de trabajo esperan encontrar un bálsamo económico con esta iniciativa en medio de un pésimo momento financiero que, inclusive, ha demandado el gastar parte del presupuesto del año que viene en el pago de deudas de administraciones pasadas.
Además del partido amistoso contra Emelec, la administración de Barcelona espera armar en estos días un movimiento mediático importante aprovechando la presencia de Damián Díaz. El futbolista será presentado en sociedad este sábado, ya como parte del plantel del cuadro amarillo. Su presencia en el Clásico está supeditada a una decisión de Guillermo Almada y su equipo de trabajo.