Agencia API
El entrenador de Barcelona declaró a la prensa de su país sobre su presente en nuestro país. Almada siente que la anterior directiva amarilla lo engañó, ocultando la real situación financiera de la institución. Sin embargo, destaca que llegó a un equipo grande, con una fanaticada muy fiel y con una historia que exige se ambiciono con los desafíos.
“Los dirigentes que fueron a Montevideo a hablar con nosotros no nos dijeron esta realidad; porque nosotros teníamos unas cuantas opciones para salir. Tal vez queda feo que diga esto ahora, pero teníamos otras siete opciones y nos decidimos por Barcelona por el proyecto, porque es un cuadro grande y le erramos en la elección, por los problemas que tenía; porque por la gente que lo sigue, por lo que representa como club en Ecuador, no nos equivocamos. A contrario: es un equipo grande”, declaró Almada.
El DT charrúa entrará en una detallada evaluación por parte de la nueva directiva de José Francisco Cevallos y cía. La idea del entrenador es cerrar el año con la clasificación a Copa Sudamericana y con chances reales de permanecer en la institución para el proceso de reconstrucción en 2016.