El estado de Keylor Navas va camino de encender todas las alarmas en el Real Madrid. A cinco días vista del Clásico del sábado ante el FC Barcelona (18.15), el guardameta costarricense continúa sin entrenar con el grueso de su compañeros. Este lunes por la tarde Rafa Benítez volverá a dirigir una sesión preparatoria del conjunto blanco, pero hasta ahora el portero ha trabado solo en el gimnasio.
Sus molestias en el abductor de su pierna izquierda parecen ser más serias de lo que parecían en un primer momento. Esta dolencia le impidió disputar las dos últimas jornadas de Liga, entre las que sí disputó el choque de Champions ante el PSG (1-0) en el Bernabéu. Desde ese día Keylor se limita a trabajar en el gimnasio, a recibir tratamiento pero todavía no ha vuelto a vestirse de corto para ponerse bajo los palos y entrenar con el resto de sus compañeros.
En principio se daba por segura su presencia en el once titular con que Rafa Benítez recibirá el sábado al Barça. Sin embargo, la realidad indica que se acerca el partido y el portero sigue sin trabajar con el resto de sus jugadores. Y las alarmas se encienden en el Real Madrid.
Fuente: Mundo Deportivo