Lionel Messi ha regresado a los entrenamientos con el resto de compañeros, vestido de corto. Justo a falta de cinco días para el Clásico ante el Real Madrid.
Hace exactamente 51 días que el argentino del Barcelona salió del Camp Nou lesionado ante Las Palmas y encendiendo las alarmas azulgranas.
Este lunes, el Barcelona mostraba imágenes del rosarino ejercitándose con el grupo en la entrenamiento vespetino, demostrando que los plazos de recuperacion tras la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda se van cumpliendo.
No obstante, Messi lleva trabajando con el grupo desde la semana pasada, tal y como pudo confirmar Goal, y en los días previos al Clásico ha sido el propio club el que ha hecho pública esa realidad, que incluso adelantó ayer el técnico del filial, Gerard.
La enfermería culé se empieza a despejar, para satisfacción de Luis Enrique, con Ivan Rakitic también superando los problemas con el sóleo que arrastraba desde el partido ante el BATE en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Fuente: Goal