Dani Alves se mostró contundente a la hora de referirse a las voces que critican el rendimiento de los jugadores de la selección brasileña.
«Los que jugaron hicieron las mismas mier… que hacemos nosotros», dijo el lateral en referencia a varios exjugadores que han atizado a la «verdeamarela».
«Creo mucho en la energía, y aquí en Brasil la energía es un poco pesada. Fuera es todo un poco más suave. Nuestro país es muy crítico y muy poco paciente. En Brasil hay tanta gente que no sabe de fútbol y que habla de fútbol…», agregó Alves en la rueda de prensa previa del partido ante Perú.
Preguntado sobre cuáles son las diferencias entre el Alves del Barça y el Alves de la ‘canarinha’, el azulgrana recalcó que es un perfil diferente.
«Aquí tengo que tratar de dar lo mejor de mí dentro de lo que me pide el entrenador y de lo que tengo de los compañeros. No es que no tenga nada que demostrar. Al contario. Tengo que mostrar mi valor cada día. Si no pensara así, sería un mediocre. Tengo que demostrar porque así conseguí llegar donde llegué», reflexionó Alves.
Por último, sobre Neymar dijo lo siguiente: «Está feliz por ser una referencia en la selección».
Fuente: Diez