El guardameta Máximo Banguera conversó con Radio Caravana sobre la experiencia de estar en la selección, además de dar pistas de su renovación con Barcelona.
Banguera indicó que la clave para el éxito de la selección en la idea de juego que les transmite Gustavo Quinteros, no solo de local sino de visitante.
“Lo bueno de él (Quinteros) es que es atrevido, no ir y refugiarse de visitante sino buscar el resultado en cual cancha y eso creo que es bueno”, manifestó.
«La confianza, creer en sí mismo, es importante saber que Ecuador tiene que hacerse respetar de local y visitante. Hoy por hoy pasamos por un gran nivel todos”, sumó.
Acerca de su permanencia en Barcelona, el portero aclaró que tiene contrato hasta este fin de año y que depende de asuntos familiares para tomar la decisión de la renovación.
“Rumores siempre va a haber, estoy tranquilo con muchas ganas de cumplir mi contrato hasta el 31 de diciembre y ya a partir de enero sentarme a analizar», dijo.
«Tengo que hablar con mi padre también, porque a raíz de la partida de mi mamá, estoy con él siempre. La decisión no pasa por lo económico sino por el bienestar familiar”, finalizó.