API
Los futbolistas de Sociedad Deportiva Aucas reportaron esta mañana que recibieron los cheques que prometió la dirigencia para abonar parte de la deuda salarial que mantienen con ellos.
Horacio Salaberry, que el martes pasado había mostrado la decepción del plantel por no recibir sus salarios y la posible toma de medidas de hecho, fue quien hoy aseguró que han recibido cheques los miembros del plantel como parte de pago y que todo volvió a la normalidad.
“Ayer se solucionó, ya nos dieron unos cheques de un mes, va a seguir todo con normalidad. No es para hacer escándalo de esto, sabemos que el fútbol ecuatoriano está muy complicado. Nos molestaron algunas actitudes de los dirigentes que venían a decirnos una cosa y hacían otra”, declaró Salaberry esta mañana.
Aucas, de esta manera, cumplirá sin alteraciones con el itinerario que se propuso de antemano e intentará sacar los tres puntos ante Liga este domingo en Casa Blanca. Carlos Ischia se mostró tranquilo por esta medida de contingencia de la directiva y la disposición que han tenido para superar los inconvenientes.