API
El centrocampista Juan Diego Rojas aseguró en Área Deportiva que negociaron a sus espaldas un posible acuerdo para su salida de Deportivo Quito. El jugador precisa que no le consultaron nada durante sus tratativas con un grupo empresarial que se iba a hacer cargo de su pase y echó abajo cualquier posible trato.
“Todo lo hicieron a mis espaldas”, declaró Rojas en la mencionada estación, aún incrédulo por el manejo que ha dado la dirigencia a la posible transferencia que iba a protagonizar. Por su parte, Juan Manuel Aguirre, directivo del club, explicó: “No todos los detalles pueden saber los jugadores, nunca se hizo las cosas a las espaldas de Juan Diego. Vamos a seguir buscando la plata y el Quito jugará el domingo para ganar”.
Mientras tanto, el directorio chulla se enfrenta durante estas horas a otro fantasma. El club tiene que abonar en la Federación Ecuatoriana de Fútbol una suma cercana a lso 35.000 dólares para levantar la suspensión y jugar el fin de semana ante River Ecuador. El equipo chulla por el momento no ha liquidado la deuda y se viene otra turbulencia fuerte dentro de la institución.