API
Antes de la sanción que les impedirá jugar ante River este fin de semana, la directiva de Deportivo Quito confirmó la separación de cuatro de sus miembros. El ex presidente Iván Vasco, Cristian Quiroz, Patricio Zambrano y Diego Araujo ya no son parte de la cúpula del cuadro chulla que se cae a pedazos ante su inminente descenso de categoría y la falta de estabilidad institucional que padece.
Para rematar, Deportivo Quito tendrá que si o si pagar en las próximas horas el monto que le impidió jugar este fin de semana. No hay vuelta atrás, en caso de no abonar el dinero, descenderá a la Segunda Categoría de nuestro fútbol, sin escalas en la Primera B.
Un sector mayoritario de socios y aficionados del Equipo de la Ciudad piden a la actual directiva que el club entre en proceso de liquidación. La intención de refundar la institución es apoyada por referentes de la plantilla como Luis Fernando Saritama, que invitó a que todos los sectores y gente afecta al equipo se unan para renacer como entidad.