API
Las cosas se siguen manejando con corrección y altura en Sangolquí. Pablo Repetto, entrenador del cuadro del Valle, confirmó que ha llegado a un acuerdo con la directiva para continuar en 2016 al mando del equipo. No hay problema, el uruguayo y su equipo de trabajo seguirán a cargo de la institución y buscarán la combinación de necesidades para salir al mercado a buscar refuerzos.
“Todavía no lo puedo confirmar cien por ciento porque todavía no he firmado. Michel Deller justo se fue de viaje y eso va a postergar una semana para cerrar la vinculación, pero prácticamente está arreglado todo. Falta una última reunión formal y afinar esos detalles que no vamos a tener inconvenientes en arreglaros”, declaró Repetto en Radio La Deportiva.
El entrenador uruguayo aclaró que la política para buscar fichajes dependerá de con qué nuevos valores se encuentren en la cantera. Primero observará las bases a partir del final de la temporada y el panorama quedará claro para saber cuáles son los puestos en los que hay que buscar recambios. De momento, todos los extranjeros de la plantilla estarían confirmados.