API
Los dirigentes de los Puros Criollos rechazan de forma categórica el paro promovido por la Agremiación de Futbolistas Ecuatorianos. Más allá de ser uno de los clubes amenazados por las deudas, la gerencia de El Nacional conversó con los jugadores y les comentó de la imperiosa necesidad de presentarse este domingo para generar recursos.
“Antes que la FEF emita un comunicado, nosotros vamos a jugar de cualquier manera. Hemos conversado con algunos jugadores, mañana lo haremos con todos, y nos presentaremos porque necesitamos la taquilla. Con la recaudación del domingo esperamos cumplir los pagos de septiembre con los jugadores para no tener problemas de sanciones”, declaró Mauricio Maldonado, gerente de El Nacional, en Radio La Red.
En la tienda criolla todo el mundo hace cuentas. Más allá que mañana se elegirá a su nuevo directorio, la vigente administración tiene que reunir alrededor de 160.000 dólares para cumplir con los roles de pago de septiembre y evitar que el martes les resten un punto en el Comité Ejecutivo de la FEF.