Una triste historia e indignación por la delincuencia presenta Fernando Cáceres, exjugador argentino que supo jugar en equipos como Boca Juniors, River Plate y Valencia en España, y que la delincuencia dejó inválido en el 2009. Como si fuera poco, pese a este estado, delincuentes entraron a su casa y sustrajeron sus pertenencias.
En los últimos meses estaba asesorando a un club de la categoría de Primera D, Atlas, y soñaba con volver al fútbol como DT. Pero mientras intenta rehacer su vida, fue víctima de un nuevo episodio de inseguridad.
«Estaba mirando el partido, cuando un hombre y una mujer encapuchados entraron a mi casa por el garaje», relató Cáceres en diálogo con La Red. «Se llevaron todo lo que pudieron, incluidas un par de joyas de la caja fuerte y dinero. Estuvieron una hora», agregó.
«Ya no sé qué hacer porque otra vez me pasa algo. Me dijeron ‘Si vos sos Cáceres algo tenés que tener’. Eran argentinos, se les escapó que vivían cerca de la cancha de Almagro», comentó. Y desmintió que le hayan pegado, como reportaron algunos medios.
El «Negro» Cáceres jugó en River, Boca e Independiente, e integró el seleccionado de Argentina. A fines de 2009 resultó herido de un balazo en su cabeza durante un intento de asalto en la localidad bonaerense de Ciudadela, cuando cuatro delincuentes intentaron apropiarse de su auto BMW.
Luego de superar una larga estadía en terapia intensiva, volvió a su hogar, donde se movilizaba en una silla de ruedas.
Fuente: Infobae