La relación entre Cristiano Ronaldo y el boxeador marroquí Badr Hari está dando mucho de lo que hablar, hasta tal punto que ya han comenzado las informaciones que apuntan que podrían ser algo más que amigos.
El primero en decirlo públicamente ha sido el periodista francés Daniel Riolo en el programa ´Touche pas a mon sport’ en el que afirmó, según recoge este viernes The Sun, que ambos eran más que amigos y que Cristiano Ronaldo viajaba frecuentemente a Marruecos por «un abrazo».
Riolo pronunció esta afirmación en el contexto de que la vida privada de los futbolistas afecta a su rendimiento en los terrenos de juego, tratando así de explicar el porqué de los malos números de Cristiano en las últimas semanas.
«A mí lo que me interesa es lo que hacen los futbolistas en el terreno de juego y si esto tiene consecuencias para su equipo. Y si Cristiano Ronaldo viaja tres o cuatro veces por semana en su jet privado a Marruecos para ver y abrazar a su amigo, eso afecta a su rendimiento».
Estas declaraciones las ha hecho el periodista francés al hilo de unas informaciones que han ido apareciendo esta semana en la prensa española en las que se afirmaba que Cristiano Ronaldo viajaba hasta Marruecos hasta cuatro veces a la semana en su avión privado, algo que hacía al salir de entrenar en Valdebebas.
La amistad de Cristiano y Badr comenzó a tener repercusión pública cuando hace unas semanas el boxeador publicó una foto sosteniendo en brazos a Cristiano Ronaldo junto a un texto en el que se podía leer «recién casados».
Las declaraciones del periodista francés no son las primeras en las que se cuestiona la orientación sexual de Cristiano Ronaldo, ya que en 2013, Rihanna al ser preguntada por la amistad con el delantero portugués se limitó a decir que tenía «muchos amigos gays».
Hasta finales del año pasado, Cristiano Ronaldo estaba saliendo con la modelo rusa Irina Shayk, a quien no vimos en la última gala del Balón de Oro, donde el delantero del Real Madrid resultó como vencedor.
Fuente: La Prensa de Honduras