eal Madrid no está en un buen momento. Este fin de semana volvió al escenario en donde recibió la paliza del Barcelona, equipo que le ganó por 4-0. Esta vez, el cuadro merengue ganó por 4-1 al Getafe, pero ni así se salvaron de las críticas.
Los hinchas le dieron con todo a Rafael Benítez y al mismo Denis Cheryshev, quien estuvo en la banca. El Real Madrid volvió al Santiago Bernabéu y goleó, pero eso no fue suficiente para que los hinchas olvidaran la eliminación de la Copa del Rey. No se cansaron de cantar tantas críticas.
Tras todos estos problemas, la afición sigue señalando a Florentino Perez como el principal autor de los problemas. ‘Florentino dimisión’, se escuchó cuando entró en el palco del Santiago Bernabéu. Mientras tanto, en las gradas cantaban esos cánticos de animación, como intentando callar a los que criticaban.
Ojo, Florentino Perez no fue el único criticado. Rafael Benítez también se suma a esto. El técnico recibió pifias a la hora que lo anunciaron en el megáfono. Al igual que Denis Cheryshev, quien no salió del banco de suplentes. Las aguas tardarán en calmarse.
Fuente: Depor.pe