Barcelona, bajo la dirección técnica de Luis Enrique, consiguió un empate (1-1) ante Valencia por la fecha 14 de Liga BBVA. Con ese resultado, el elenco culé llegó a los 34 puntos, pero dejó que Atlético se le acerqué a cuatro dos unidades y Real Madrid a cuatro.
Luis Enrique no quedó del todo satisfecho con la actuación del Barcelona en Mestalla y para mejorar las cosas a partir de 2016 le ha pedido a su directiva que fiche a un delantero, según informa hoy el diario Sport. El entrenador se ha reunido con Robert Fernández, miembro de la secretaría técnica, y le ha hecho ese pedido.
No obstante, Luis Enrique ya conoce que Barcelona no gastará mucho dinero en tener un recambio en su delantera. Por el momento, el citado medio indica que los directivos blaugranas estarían buscando la cesión de un atacante, con opción de compra a final de temporada.
Los candidatos para llegar al Barcelona según Sport son Simone Zaza, quien esta temporada llegó a Juventus desde Sassuolo, y Manolo Gabbialdini del Napoli.
Fuente: Depor.pe