EFE
El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) negó este viernes el recurso solicitado por el Real Madrid contra la resolución del Comité de Apelación, que el jueves, confirmó su eliminación de la Copa del Rey, por la alineación indebida del ruso Denis Cheryshev en el partido de Ida de los Dieciseisavos de Final ante el Cádiz.
Tras la reunión de dos horas mantenida este viernes, el TAD apuntó que «no dispone de la totalidad de los documentos que completan el expediente y como consecuencia de ello no está en disposición de poder resolver sobre el fondo».
El órgano señaló también que, para poder resolver el recurso planteado por el Real Madrid, «debe primero solicitar al comité que dictó la resolución recurrida, un informe sobre la misma y, además, se solicita la remisión de la totalidad del expediente administrativo debidamente foliado».
«Una vez recibido éstos, se da traslado de este último tanto al recurrente como a cualquier otra parte afectada directamente por el recurso, para que en el plazo máximo fijado, puedan elevar sus escritos de ratificación o alegaciones», agrega el comunicado.
Es por ello que el TAD no podrá resolver el recurso presentado por el Real Madrid sin haber recibido primero el escrito de ratificación o las alegaciones por parte del Cádiz, rival del club blanco en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.
Sin embargo, el comité federativo confirmó el jueves la elimnación del cuadro merengue de la Copa del Rey, por alineación indebida del ruso Denis Cheryshev en el partido de Ida, disputado el 2 de diciembre en el Ramón de Carranza.