El representante de jugadores Marcos Zambrano, agente del delantero Vinicio Angulo, conversó con CRE Satelital acerca de la situación del jugador, que recientemente fue reportado por actos indisciplinarios, afirmando que es una lástima con Emelec por la forma que se han portado con él.
«Tengo que conversar con él para ver qué ha pasado, tengo una pena con Emelec porque Nasib Nehme se ha portado, ha sido una persona excelente, ha ayudado mucho a Vinicio, lo ha tratado de ayudar, le ha dado consejo pero siempre hay un límite», afirmó Zambrano.
«Él tiene 25 años, ya no es un niño, tiene que darse cuenta que le quedan seis o siete años de carrera», agregó.
Acerca de los jugadores que representa, afirma que tiene algunos elementos importantes, principalmente en Portugal, que pronto darán muchas noticias por el buen accionar que están teniendo en este país.
«Los jugadores que yo tengo son formados por Norteamérica, ahora tengo un jugador en Portugal un jugador que nadie nombra acá que es Jonathan Betancourt, figura en el Porto, en la Sub-18 de Portugal, acotó.
Zambrano aprovechó la entrevista para aclarar la situación de los jugadores de las formativas de Barcelona, diciendo que «se la tienen dedicada» a él por su trabajo en formativas del Norteamérica.
«Creo que a ese letrero le faltó poner “prohibido el ingreso a Marcos Zambrano” porque ese letrero está dedicado a mí totalmente, pero no pasa nada, a veces la mediocridad te obliga a buscar excusas en todos lados, hay una fama que me robé todos los jugadores de Barcelona, es lo más ilógico que he escuchado», exclamó.
Escucha las declaraciones de Marcos Zambrano (Audio: CRE Satelital):