Alexandre Pato vuelve a la órbita del Barça. En Brasil aseguran que el club azulgrana vería con buenos ojos incorporar al delantero en el próximo mercado de invierno. El club catalán estaría preparando una oferta que podría oscilar entre los 10 y los 15 millones de euros para hacerse con los servicios del brasileño.
El jugador de 26 años vería con buenos ojos su llegada al Camp Nou. Pato, con experiencia en el fútbol europeo tras su paso por el Milan, estaría dispuesto a ser suplente del tridente azulgrana.
Recordemos que Pato fichó por el Corinthians en 2013 y, con su nuevo contrato, el futbolista logró quedarse con el 40% de sus derechos, lo que comporta que su futura venta le reportará al Corinthians un 60% de la cifra total mientras que el delantero se quedaría con el resto. Actualmente milita en el São Paulo en calidad de cedido.
El agente del jugador ya avisó que Pato sería protagonista en el mercado de fichajes de invierno, ahora queda esperar y ver si ariete volverá a enfundarse el 7 en un grande de Europa.
Fuente: Mundo Deportivo