Liga Pro

[VIDEO] Aucas derrotó a El Nacional y clasificó a la Copa Sudamericana

API

Un partido repleto de carencias. Aucas encontró un gol tempranero y se refugió sin mayores argumentos. El Nacional tuvo dos oportunidades inmejorables para empatar, pero sus delanteros no estuvieron finos. Luego de un año de haber ascendido a Primera División, los orientales jugarán la Copa Sudamericana 2016.

Al minuto 3, una corrida espectacular de Ayrton Preciado por la orilla izquierda y Juan Carlos Villacrés cerró la pinza por el centro del área para poner el 1 a 0 a favor de los orientales. Gran intuición del ariete de Aucas, que siguió bien la jugada hasta quedar mano a mano con Bone y definir sin mayores presiones.

El Nacional consiguió superar a su rival en el trámite. Buenas gestiones de Cordero y Chalá por los costados, pero no hubo receptores en el centro del área. Aucas terminó atrincherado, sin respuestas y con muy pocos intérpretes en campo criollo.

En el complemento, mala intuición de los rojos para definir. Lara, Cordero y Pavón se perdieron no menos de tres tantos. Aucas perdió la posesión y terminó jugando sin velocidad ni efectividad de cara al marco.

Sobre los 75, una bengala cayó desde la popular donde se ubicaron los hinchas de El Nacional y se suspendió el partido durante varios minutos. Luego de aquello, el trámite se volvió lento y Aucas metió el partido en una congeladora.

El equipo de Carlos Ischia se metió en la próxima edición de la Copa Sudamericana y descartó los intentos de River Ecuador y Mushuc Runa, que estaban detrás de esa plaza. No hubo tiempo para más y se cerró uno de los objetivos dorados de los orientales en la presente temporada.

Te puede interesar

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Cumbayá

Imbabura y Cumbayá protagonizaron un partido intenso y disputado en la Fecha 5 de LigaPro, que terminó en un empate sin goles. A pesar...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil