El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, dialogó con Radio Super K-800 acerca de los posibles fichajes de Barcelona, indicando que la crisis económica está afectando a la hora de buscar refuerzos.
Cevallos fue claro en indicar que no permitirán que se manejen sobre precios en los jugadores que buscan, cuidando el presupuesto para no endeudar más al club ‘Torero’.
«Estamos en una situación complicada, la situación económica, la misma que estamos enfrentando, sabemos como recibimos a la institución y en eso estamos, tratando de solucionar. Con (Andrés) López no se habló, con (Darío) Aimar estamos interesados en él, estamos esperando la respuesta del presidente de Liga de Loja, con Pineida ya habíamos hablado con su agente de unos valores y después salieron con otros y no se puede así» manifestó.
«Yo no se si así han trabajado con Barcelona, con la exigencia, rumor y después el temor del dirigente por no quedar mal, en eso no vamos a caer, no podemos hipotecar el club», sumó.
El directivo fue claro en manifestar que buscarán bajar la deuda de Barcelona y no desesperarse en contratar jugadores de alto costo que después traigan más problemas institucionales.
«El tema de las deudas, eso no es de ahora, no ha habido una decisión en terminarlas, en estas épocas se anunciaban grandes contrataciones a un alto costo, es lo que no queremos caer, salimos a buscar un jugador, por (Robert) Arboleda nos salieron a pedir dos millones de dólares, por Arturo Mina nos pidieron millón y medio por medio pase, son valores por los que no podemos hipotecar a Barcelona», sentenció.
«La situación es crítica, estamos en terapia intensiva, tenemos que sacar al paciente de este estado, esperemos hacer lo posible con mesura para sacar al equipo», finalizó acerca de este tema.