El delantero uruguayo Brahian Alemán tiene un pie fuera de Barcelona, no por cuestiones de rendimiento, que fue regular este año, sino por tema económico, debido al alto costo que tendría que pagar el conjunto ‘Torero’ por su continuidad.
Pese a esto, Alemán afirmó que su deseo es continuar y que es una «decisión tomada», pese a lo complicado de su panorama.
“La verdad es que Barcelona está haciendo lo posible, es duro, ya no depende de mi es una situación de club a club, yo quiero volver porque me siento bien, me gusta y siento revancha, se está armando un grupo muy lindo, mi decisión está tomada, quiero volver”, manifestó en declaraciones a Radio Huancavilca.
«Uno trata de volver de tener una revancha de querer hacer un mejor campeonato, estaremos pendientes de lo que se decida”, agregó.
Alemán destacó el deseo que tiene de triunfar en Barcelona, lanzando flores a este equipo, donde estuvo una temporada.
“Yo en enero voy a volver así sea para devolver la casa que tengo, como sea voy a volver, debo hablar con directivos … Barcelona es lo más grande de Ecuador, eso lo saben todos y es una obligación pelear todo lo que se juega, se está armando un lindo plantel y Barcelona está para cosas grandes», sentenció.