El éxito del FC Barcelona de Leo Messi en la final del Mundial de Clubes frente a River Plate todavía colea en Argentina, tanto en los aspectos negativos, como la mala reacción de unos pocos aficionados de los ‘Millonarios’ hacia Leo y Javier Mascherano, hasta las bromas entre los cracks azulgrana tras obtener el título.
Así, en un video se puede ver cómo en presencia de Pep Costa Leo Messi bromea con Luis Suárez cuando es anunciado como el mejor jugador de la competición. El astro de Rosario le dice al cazagoles uruguayo que reparta el premio entre los compañeros de la plantilla.
Es bien conocido la excelente sintonía personal entre el tridente blaugrana que forman Messi, Suárez y Neymar, que está a la altura de su espectacular rendimiento deportivo.
Esta broma es un ejemplo más de esa amistad de la ‘MSN’ que va acompañada por el buen ambiente generalizado que ha logrado crear Luis Enrique Martínez en el vestuario barcelonista.
Sin duda, es una de las claves del éxito del equipo en la última década en la que ha acumulado un sinfin de títulos, entre ellos tres mundiales de clubs y cuatro Champions que en el 2015 cristaliza en un repóker.
Fuente: Sport.es