El entrenador interino del Chelsea, Guus Hiddink, ha revelado que quiere el delantero del Montreal Impact Didier Droga se una a su staff en Stamford Bridge.
Los campeones de la Premier League confirmó el sábado a Hiddink como su nuevo entrenador hasta el final de la temporada, después de la salida de Jose Mourinho el jueves.
Hiddink observó la victoria por 3-1 de los Blues contra el Sunderland el sábado desde las gradas junto al dueño del Chelsea, Roman Abramovic, y Drogba; el ex seleccionador de Holanda ahora quiere que el ex delantero del Chelsea vuelta al oeste de Londres a pesar de que la leyenda de Costa de Marfil está actualmente jugando en la MLS con Montreal hasta diciembre 2016.
Cuestionado por Fox Sports sobre que Drogba sea potencialmente su asistente, Hiddink respondió: «Nos gustaría involucrarlo Pero él todavía tiene un contrato con Montreal en la MLS, a pesar de que es la temporada está cerrada para ellos ahora.
«Pero sin duda la intención es involucrarlo. Queremos que jugadores se involucren con el equipo que les importa. El corazón de Drogba es con el Chelsea.
Drogba pasó dos periodos en el Chelsea, ganando tres títulos de la Premier League, la Liga de Campeones, cuatro Copas FA y dos Copas de la Liga entre 2004 y 2012.
Regresó al Oeste de Londres en 2014 y ganó otro título y una Copa de Liga antes de partir a la MLS.
Hiddink fue nombrado previamente en Stamford Bridge en febrero de 2009 tras la salida de Luiz Felipe Scolari, cuando los llevó a la gloria de la Copa FA.
Fuente: ESPN