Es designado nuevo gerente de Deportivo Quito, pero no ha podido asumir su cargo por una negativa de la FEF. Bladimir Dávila habló de la realidad del cuadro ‘Chulla’ y acusó a la FEF de no querer el bien de este club.
Hace dos semanas, la nueva directiva del Deportivo Quito ha tratado de inscribirse en la FEF para quedar habilitada y asumir los problemas que tiene este equipo y el armaje del 2016, pero ha encontrado dos veces la negativa del máximo organismo regente del fútbol ecuatoriano.
“Será un equipo competitivo y fuerte, aunque la Federación Ecuatoriana de Fútbol no nos inscriba y no nos habilite. Estamos esperando que el último documento que solicitaron sea leído porque hemos llegado de forma legal. Si FEF no desea que salven a Deportivo Quito, está muy equivocados, no vamos a permitir que desaparezca», indicó Dávila.
“El doctor Gallegos nos ha manifestado que se ha entregado toda la documentación legal, y ahora nos han solicitado los estatutos. Tenemos todo igual que Independiente y Aucas, pero la idea que tenemos es que quieren matar al Deportivo Quito; por qué a los otros equipos sí los aceptan y a nosotros no», agregó.
Dávila especificó el trabajo que han venido teniendo y cómo la decisión de la FEF los complica para el futuro.
“Nosotros cómo cancelamos casi un millón de dólares, van a decir que es una locura pero es la verdad. Se debe 25.000 de agua impagos por año. Por querer hacer las cosas bien y pagamos ese millón, y la FEF nos quiebra», sentenció.