El FC Barcelona va estrechando el círculo de cara al próximo verano. De entre los muchos jugadores que gustan, la secretaría técnica ha intensificado los informes de algunos e incluso ha tanteado ya a los respectivos clubes para saber si hay predisposición a negociar. Este es el caso de Antonio Candreva, centrocampista de la Lazio que podría vestir de azulgrana la temporada que viene.
Según adelantó el portal italiano ‘Cittaceleste.it’, Ariedo Braida, director deportivo internacional del Barça, es un enamorado de un Candreva que destaca por su versatilidad y su capacidad de trabajo, además de tener gol. Braida está convencido de que encajaría a la perfección en el esquema de Luis Enrique, ya que al técnico asturiano le gustan los centrocampistas de ida y vuelta, como lo son Rafinha o Rakitic.
Así, siempre según el citado medio, el Barça ya se habría puesto en contacto con la Lazio para conocer cuál sería el precio del jugador. La respuesta, 35 millones de euros. Una cantidad inicial importante que el conjunto azulgrana espera poder rebajar en los próximos meses.
A sus 28 años, Candreva ha logrado consolidarse como uno de los mejores centrocampistas italianos vistiendo la camiseta de la Lazio, donde llegó en 2012 procedente del Cesena. Como el Barça, Inter y Milan también han fijado sus ojos en el jugador romano.
Fuente: Sports