Radamel Falcao recayó de su lesión muscular y aplaza su regreso al Chelsea, poniendo fin a otro mal año del delantero colombiano en el fútbol inglés, en el que ha marcado 5 goles en un año y medio.
El entrenador del Chelsea, Guus Hiddink, anunció que Radamel Falcao recayó de su lesión en el muslo y tardará al menos diez días en volver a los entrenamientos y un plazo indeterminado para volver al equipo, justo en un momento en que anda escaso de delanteros.
“Vuelve a tener otra vez esta lesión que tuvo antes. Es en el interior de su muslo”, explicó el entrenador holandés sobre Radamel Falcao, que asumió temporalmente las riendas del equipo tras la destitución de José Mourinho.
Radamel Falcao “ha vuelto a la casilla de salida” de su recuperación. “Está en tratamiento por el momento, no puede aparecer en la cancha. Estaba recuperado y nuestro equipo médico trataba de fortalecerlo, y tuvo esta recaída, que no es una señal positiva”.
“Esperamos que en 10 días esté recuperado, aunque no estará listo para jugar”, aclaró Hiddink. El colombiano de Santa Marta, de 29 años, no juega un partido con el Chelsea desde el 31 de octubre, ante el Liverpool, que empezó en el banco.