La llegada de Bale al Madrid es una mala noticia para Di María, que ve amenazado directamente su puesto por el galés. Tanto es así, que los grandes de Europa están al acecho para llevarse a un codiciado futbolista que en circunstancias normales sería intransferible. Pero en la situación actual, parece cada día más claro que el Madrid cambiará a Bale por El Fideo. Corazón por corazón en las celebraciones del Bernabéu.
El Arsenal de Wenger viene con todo para hacerse con el argentino. Está dispuesto a pagar más de 30 millones de euros por Di María para llevárselo a Londres antes del fin del mercado de fichajes. La necesidad de conseguir resultados para un equipo que siempre se queda con las ganas de triunfar en Inglaterra hacen que el equipo gunner eche el resto para hacerse con un fichaje de relumbrón. Y el elegido es Ángel di María.
El Real Madrid no vería con malos ojos la operación. A pesar de que en un principio la postura era de la de no vender al extremo argentino, la llegada de Gareth Bale puede empujar hacia la puerta de salida al Fideo. Una oferta tan importante como la del Arsenal es suficiente como para que el club se plantee la opción de aceptarla y hacer caja con uno de sus futbolistas con mayor valor de mercado.
Al equipo londinense le urge hacerse con Di María cuanto antes, ya que este verano su única incorporación ha sido la del joven delantero francés Sanogo, que ha llegado gratis a la disciplina de Wenger.
Fuente: Marca