Cristiano Ronaldo sabe que en el Real Madrid, llegue el técnico que llegue, siempre tendrá un lugar en el once inicial. Con sus grandes jugadas y enorme cantidad de goles no podía ser para menos. No obstante, el portugués ha querido ganarse una buena imagen ante su nuevo ‘profe’: Zinedine Zidane.
El ex jugador francés tomó este martes las riendas del Real Madrid y en su primer día como DT vio a Cristiano Ronaldo con esas ganas de volver a ser el mejor jugador del mundo. Y quedó demostrado en el golazo que el luso marcó, uno de lujo por cierto.
Cristiano Ronaldo marcó un golazo de ‘vaselina’ luego de una buena combinación con sus compañeros. El crack portugués quedó solo frente a Kiko Casilla y definió de gran forma, tal y como espera hacerlo en el debut de Zinedine Zidane en el banquillo merengue.
Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane tendrán una gran prueba este sábado cuando el Real Madrid reciba al Deportiva La Coruña por la fecha 18 de la Liga BBVA. Los merengues jugarán sabiendo el resultado del Barcelona.