El guardameta Esteban Dreer conversó con Radio Huancavilca desde tierras argentinas, indicando los objetivos que espera este año con Emelec.
Para Dreer, un torneo internacional ha pasado a ser uno de las principales ambiciones que deben tener tras la obtención del tricampeonato.
“La Copa Libertadores es un objetivo primordial, nos hemos quedado en cuartos de final y necesitamos ganarla. A pesar de tener una buena base debemos ser claros que la Libertadores no es un campeonato local», manifestó.
“Cuando un equipo quiere aspirar a cosas importantes debe mejorar día a día y corregir todos los detalles en el grupo. Somos conscientes que nos viene bien hacer la pretemporada en Argentina», sumó.
El portero además destacó el hecho de jugar ante Boca Juniors lo que les permitiría arrancar con pie derecho la temporada.
“Es lindo el partido con Boca, es bueno jugar contra un gran equipo. Es un amistoso de mucha jerarquía. Nos viene bien este partido con Boca para comenzar de gran manera el 2016”, sentenció.