La novela del fichaje de Brahian Alemán por Liga de Quito continúa y ahora se ha sumado un nuevo integrante, Unión de Santa Fe, equipo dueño de la mitad del pase del uruguayo.
El presidente de este equipo, Luis Spahn, afirma que el jugador no pudo ser fichado como agente, como lo manifestó la dirigencia de Liga de Quito, debido a que tiene contrato vigente con este club.
En contacto con el portal Ecuagol.com, Spahn aclara que el cuadro ‘Albo’ podría meterse en algunos problemas por fichar a Alemán de la manera que lo hizo.
«Liga cometió el error de no consultarnos siquiera. Desconoce la documentación existente. Si le hacen contrato se exponen a reclamos importantes», indicó el directivo.
Spahn aclaró además que Brahian Alemán mantiene contrato vigente con ellos hasta el 30 de julio y que van a pelear por hacer respetar esta condición.
«Seguro que nos defenderemos mediante la AFA, la FEF y la FIFA. Ahora la única opción es que Brahian regrese a Unión para este 2016 y que nosotros lo gestionemos con el club que desee», sentenció.