El histórico directivo de Liga de Quito Rodrigo Paz Paz habló de todo un poco acerca de Liga de Quito, el fútbol ecuatoriano y la polémica por Brahian Alemán.
Paz se refirió a lo sucedido en el Congreso Ordinario de Fútbol por la defensa de Luis Ch., calificando de manera fuerte al dirigente que lo llegó a comparar con un personaje bíblico.
“Súper ridículo (Luis Fernández, dirigente de la Asociación de Manabí) el que comparó a Jesucristo con Ch….., pero bueno, en dos meses la Justicia tomará una decisión sobre él», manifestó.
Sobre la situación con los directivos de Barcelona y la amenaza de reflexionar su participación en la Asociación de Fútbol Profesional, Paz fue enfático en que se deben separar las cosas.
“no se puede mezclar lo uno con lo otro, eso es una ingenuidad, es falta de experiencia. Me extrañó de Alfaro Moreno. Queremos que le vaya bien a Barcelona porque nos llevamos muy bien con José Cevallos pero no veo por qué Liga tiene que pedirle permiso a Barcelona (por Alemán)», sentenció.