API
El Nacional tendrá un año de transición. La Era Yunda habría dejado un déficit de 5 millones de dólares y el club no tiene un presente financiero saludable. Muchos de los objetivos de fichajes se han caído por no poder competir con la capacidad económica de otros clubes del medio.
Alex Colón, uno de los nombres que sonaban más fuerte para reforzar al Rojo, ha quedado descartado. Néstor Landetta, Gerente Deportivo de El Nacional, en diálogo con Área Deportiva precisó que se quedaron cortos ante las pretensiones económicas del jugador.
Además, Landetta aseguró que el tema de Jayro Campos sigue en stand by. Se espera que en las próximas horas el cuerpo médico provea a la directiva de un análisis de exploración ósea pormenorizado para terminar de dar garantías al club de su contratación.
Por su parte, Eduardo Favaro, entrenador del Bi-Tri, ha pedido cuatro refuerzos más a la directiva. Quiere un lateral por derecha, un back central, un volante de llegada y otro centro delantero. Durante la semana podrían haber novedades en todos esos rubros.