API
Un pedido por De Felippe. El DT eléctrico aún considera que se necesita un delantero de área. Durante la pretemporada que realiza el equipo en Buenos Aires, salió el nombre de Gastón Cellerino, atacante de buena estatura que se encuentra en el NY Cosmos de los Estados Unidos y que se encuentra buscando dónde jugar este 2016.
La directiva de Emelec, que aún se encuentra buscando la confirmación de la naturalización de Marcos Mondaini, hará un intentó formal para sumar a Cellerino a su plantilla. El jugador costaría alrededor de 250.000 dólares y aún entra en el margen de gastos que se prevé en el presupuesto eléctrico.
Por otro lado, el también argentino Cristian Guanca se unió hoy a los trabajos de Emelec en Luján. El jugador realizó movimientos de reacondicionamiento físico leves junto a Fernando Gaibor y Jorge Guagua, que recién llegaron este martes desde Guayaquil.
Además, Emelec prevé la contratación de un zaguero central nacional extra para salir del mercado. Un nombre vinculado con un equipo de la capital entra en el radar y podría cerrarse su contratación en las próximas horas.