API
Liga sintió el golpe de perder la Final del pasado Campeonato Nacional. La Comisión de Fútbol alba trata de atenuar los problemas anímicos y darle a Borghi un saldo a favor para arrancar la próxima temporada. Esteban Paz asegura que el proyecto de la U va para largo plazo. Dentro de dos años, y de la mano del Bichi, esperan volver a la élite sudamericana.
Con el fichaje de Brahian Alemán, la dirigencia de Liga se apartaría del mercado de pases. La intención prioritaria es darle un tiempo sin turbulencia a Borghi, sin altas ni bajas, sin idas y vueltas. “Esto no termina cuando jugamos la final, comenzaba el proyecto de este año, va a ser un reto importante”, declaró Esteban Paz en Radio La Red.
El dirigente albo, además, precisó que Liga consiguió la contratación de Brahian Alemán gracias a una alianza publicitaria. Precisamente, el caso del crack uruguayo y su presentación, se la reprogramará para los próximos días, una vez que todos los temas legales estén claros, pero ya se hará los chequeos médicos y se unirá a la pretemporada.