La sanción de la FIFA puede dinamitar el mercado. Según La Gazzetta dello Sport, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está en disposición de poner sobre la mesa hasta 300 millones de euros para concretar varios refuerzos de primera línea.
La necesidad de incorporar varios fichajes por adelantado para eludir la imposibilidad de acudir a los dos próximos mercados habría obligado a que Florentino haya provisionado una auténtica fortuna para cubrirse las espaldas y acelerar en la medida de lo posible la operación fichajes prevista para la próxima temporada.
La información también recoge varios nombres que tienen carácter prioritario. En primer lugar figura el delantero Lewandowski, una vieja aspiración del Real Madrid. Otros ilustres cracks que estarían en el punto de mira son Goetze, Alaba y Cavani. En cualquier caso, siempre según La Gazzetta, Florentino Pérez y Zidane deben marcar la agenda de refuerzos.
El delantero polaco Lewandowski y su agente llevan meses flirteando con el Real Madrid e insinuando que su salida del Bayern Munich podría ser una realidad y que estarían en disposición de escuchar otras ofertas más allá de la Bundesliga. Nombres y más nombres que podrían ser una realidad si Florentino, agobiado por la sanción de la FIFA, tiene que fichar deprisa y corriendo antes de entrar en vigor la sanción federativa.
Fuente: Sport