El delantero argentino Ismael Blanco conversó con Radio La Deportiva acerca de la actualidad de Barcelona dejando ver su ánimo por comenzar anotando en la pretemporada.
Blanco dio detalles de los trabajos que han venido realizando, y de lo extenuante que ha sido la pretemporada realizada en Esmeraldas.
“Fue el primer amistoso después de una pretemporada muy exigente. Hemos trabajado a doble y triple turno, es la ‘peor etapa’ para un jugador entre comillas. Pero la verdad es lo más importante del año porque será la base para el resto de la temporada”, manifestó.
“Si tengo que atacar o defender o hacer lo que sea para que el equipo gane, lo voy a hacer porque así siento el fútbol. Las cosas que he logrado, siempre las conseguí pensando en equipo. Tengo contrato con Barcelona y vivo el presente”, sumó acerca de su presente.
Al hablar de la Noche Amarilla y la posibilidad de la llegada de Ronaldinho, el delantero hasta bromeó diciendo que si no llega vayan a verlos a ellos.
«Todo el mundo lo conoce, es un plus más para la fiesta de todos los hinchas de BSC. Nosotros lo estamos viendo al margen porque no sabemos si viene. Si viene, bienvenido sea, la gente lo va a disfrutar y si no viene, que la gente venga a disfrutar de nosotros», sentenció.