El Barça prepara el partido ante el Málaga con la ausencia en el entrenamiento de Neymar: el brasileño llegó a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda y se sometió a pruebas médicas, que descartaron alguna lesión muscular.
Sin embargo, el brasileño no viajará a Málaga: el Barça se desplaza esta misma tarde a la ciudad andaluza para jugar el sábado a las 16 horas en La Rosaleda.
Las pruebas del cuerpo médico del Barça a ‘Ney’ revelaron que no existe lesión, aunque el jugador arrastra molestias y el cuerpo técnico ha decido ser prudente y dejar al jugador en Barcelona.
El club facilitará la lista de convocados al término del entrenamiento. Neymar, además, está a punto de cumplir el ciclo de tarjetas de sanción, ya que suma cuatro amonestaciones.
Si ve una amarilla en Málaga, se perdería el partido de la próxima semana ante el Atlético de Madrid, circunstancia que contribuye a dejarlo fuera de la lista de convocados.
Neymar ya se ausentó del entrenamiento del pasado lunes, tras el compromiso de Liga ante el Athletic de Bilbao.
Leo Messi, por su parte, confirmó las previsiones y se entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros. El argentino viajará sin problemas a Málaga y salvo contratiempo de última hora, será titular en La Rosaleda.
Fuente: Sport