El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmó que el director técnico italiano, Carlo Ancelotti, estuvo dos veces cerca de fichar por el cuadro español, y que sería una «tragedia» que no llegue esta vez.
«Si la pregunta es si Ancelotti es un entrenador que gusta en el club, le diría algo que todo el mundo sabe, que en dos ocasiones estuvo ya a punto de ser entrenador del Madrid. Sería como una maldición para él que por tercera vez no pudiera entrenar al Real Madrid», afirmó Pérez.
Pese al deseo del presidente del Real Madrid, reconoció que Ancelotti tiene contrato vigente con el PSG, por lo que es cauto a la hora de negociar por él, debido al respeto de institución a institución.
Mientras la negociaciones por el italiano no den un progreso, el presidente del cuadro español afirmó que tiene una solución mientras no se de su fichaje, y quien dirigiría por el momento sería el exfutbolista francés Zinedine Zidane.
«Se ha reinventado un Zidane nuevo con una gran ilusión en su vida: entrenar, aunque pueda hacer otras cosas. Me va a ayudar a construir este nuevo proyecto», finalizó.