Amistosos

[VIDEO] Aucas derrotó a Barcelona en la presentación de su plantel

Aucas presentó a su plantilla para la temporada 2016 y lo hizo remontando y derrotando a Barcelona en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Los ‘Orientales’, tras mostrar al público los jugadores que actuarán en este año en el torneo ecuatoriano y la Copa Sudamericana, enfrentaron a un cuadro ‘Torero’ que comenzó con buen ritmo.

Barcelona se adueñaba de las acciones en los primeros minutos con tibias reacciones de los locales que no se acercaban mucho al arco de Banguera.

Fue así como Barcelona se adelantó en el marcador tras una polémica mano de Alex Bolaños que fue dictaminada como penal y cambiada por gol por parte de Ismael Blanco.

Con el marcador en desventaja, Aucas replanteó su equipo para el segundo tiempo y logró el empate por intermedio del argentino Esteban Solari.

Cuando el partido llegaba a su fin, una mano en el área visitante terminó en penal que Ayrton Preciado marcó para darle el triunfo final a su equipo.


Te puede interesar

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Aucas

En un vibrante duelo disputado en el estadio Rodrigo Paz, Aucas se llevó la victoria en el Superclásico Quiteño al vencer 2-1 a Liga...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil