Barcelona

Cuatro jugadores con sobrecarga muscular en Barcelona

La seguidilla de encuentros amistosos que ha tenido Barcelona en la pretemporada han pasado factura a algunos jugadores que han mostrado molestias físicas.

Así lo reveló el galeno del cuadro ‘Torero’, Gustavo Peralta, quien indicó a los medios de prensa que cuatro elementos están siendo observados por sobrecarga muscular.

“Damián Díaz ha estado con sobrecarga de trabajo, fatiga muscular, típico de los partidos amistosos, por eso lo cuidamos, porque tenemos a la vista la ‘Noche Amarilla’ y el inicio del torneo local”, manifestó.

“Máximo Banguera, Tito Valencia y Richard Calderón, también han presentado sobrecarga muscular, no tienen nada grave, ellos incluso para el cotejo contra Fuerza Amarilla podrían ser tomados en cuenta si el DT lo requiere», agregó.

Además de estos elementos, Peralta reveló detalles de la recuperación de dos elementos que estuvieron fuera de la pretemporada por lesión.

“Jason Domínguez ya hace fútbol, se unió al resto del grupo, ahora, en el caso de Matías Oyola, ha llegado muy bien, ahora estamos evaluando su movilidad para que poco a poco retome el nivel futbolístico”, aclaró.

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Barcelona

En un emocionante encuentro disputado en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC y Orense igualaron sin goles en el último partido del sábado 16...

Barcelona

En un partido lleno de emociones, Independiente del Valle logró una importante victoria por 3-1 sobre Barcelona Sporting Club, en un duelo donde ambos...

Barcelona

En un emocionante encuentro en el estadio Banco Pichincha, Barcelona SC aseguró su primer triunfo en la LigaPro al vencer 2-0 a Imbabura en...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil