El guardameta Máximo Banguera participó en la rueda de prensa que realizó este martes Barcelona, done habló sobre su renovación y las razones que tiene para quedarse en este equipo, poniéndose como objetivo pelear el título.
Banguera no ocultó que la dirigencia ha armado un equipo para pelear el título y dijo que trabajarán como plantel para tratar de conseguirlo.
“Contento de seguir formando parte del ídolo, el único objetivo de nosotros es salir campeón y sabemos que va a ser un lindo año para nosotros. Conocemos el esfuerzo que ha realizado la dirigencia para traer elementos de selección que van a venir a aportar muchísimo a este equipo», manifestó.
Al momento de la pregunta de la reducción de sueldo para quedarse en Barcelona, el guardameta afirmó que lo hizo pensando en el cariño que le tiene a la institución donde juega.
“Si es de morir pobre, moriré feliz defendiendo a Barcelona. Me siento a gusto en Barcelona, no quisiera estar en otro lugar donde gane más pero no sea feliz”, sentenció.