Ecuador

El estadio Atahualpa no abrirá las puertas hasta que se cancele deuda con sus administradores

La Concentración Deportiva de Pichincha reclama el pago de una deuda a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y a la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA), en caso contrario no abrirá las puertas del estadio Atahualpa.

Aníbal Fuentes, presidente de la Concentración Deportiva, en declaraciones a Radio Super K-800 indicó que la deuda que tienen con ellos data del encuentro de Ecuador ante Uruguay por las Eliminatorias.

«Estamos con un pequeño gran problema, la FEF y AFNA no nos han cancelado valores por arrendamiento del estadio Olímpico Atahualpa, por el partido Ecuador – Uruguay jugado el año pasado, la Concentración parece la última rueda del coche, hemos hecho múltiples requerimientos, ha desbordado el tema de la prudencia, pues ahora simplemente, el estadio Atahualpa no se abre para el torneo local 2016, hasta que nos paguen lo que nos deben”, manifestó.

“AFNA nos debe $30.000, y FEF nos adeuda 114.000, nosotros hablamos con el Ing. Mora (Tesorero de la FEF), y me indicó que las cuentas están bloqueadas, algo que no es cierto, ya estamos fin de mes y no hay respuesta, esta deuda se debió cancelar el 29 de diciembre del 2015, creo que me han tomado el pelo, ahora no nos contestan ni el teléfono”, sumó.

Con esto, equipos como El Nacional y Universidad Católica podrían tener problemas en su localía iniciando el torneo ecuatoriano.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil