Barcelona y Liga de Quito han decidido dar por aplazado el encuentro que tienen que cumplir por la Fecha 16 del torneo ecuatoriano debido a los compromisos que ambos equipos tienen que cumplir en el plano internacional, por la Copa Libertadores y Sudamericana respectivamente.
Las dirigencias de ambos clubes en la sesión de este martes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), hicieron el pedido a las autoridades deportivas para que se reprograme el encuentro que debían disputar en la semana del 28 de mayo, el mismo que deberá jugarse en el primer miércoles disponible.
#FEF Se posterga partido Liga(Q)-BSC por Fecha16 para el 1er miércoles disponible por participación de ambos equipos en Copas(SUD y LIBERT)
— Guido Manolo (@guimanca) 17 de mayo de 2017
Cabe recordar que Barcelona deberá jugar el 25 de mayo en Colombia ante el Atlético Nacional por la Copa Libertadores mientras que Liga de Quito tendrá que disputar el partido de vuelta con Defensor Sporting en tierras uruguayas por la Copa Sudamericana.
‘Toreros’ y ‘Albos’ ya aplazaron el primer partido de este año, el mismo que se cumplió recién el miércoles pasado en el estadio Monumental.