Zlatan Ibrahimovic sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo a pesar de sobrepasar los 34 años, lo demuestra su estado de forma y sus números esta temporada, nada menos que 21 goles y 9 asistencias en los 28 partidos que ha disputado esta temporada con el Paris Saint-Germain.
Su actual contrato con el conjunto parisino finaliza este próximo mes de junio, y el abanico de equipos que estarían dispuestos a hacerse con los servicios del sueco es amplio. Ibrahimovic ha querido lanzar un guiño a uno de sus exequipos, el Ajax, dejando la puerta abierta a una posible vuelta.
El conjunto holandés, que está sorteando una camiseta del astro sueco, ha pedido al delantero que grabara un vídeo para promocionar el sorteo, y sosteniendo en sus manos la camiseta del Ajax con su nombre y el dorsal ‘9’ ha dicho: «Nunca se sabe. Puede ser mi camiseta el próximo año».
Se llegase a cumplir o no, Ibrahimovic ha lanzado el guante a su manera, y en las manos del Ajax está el intentar recogerlo o no. ¿Se moverá el sueco finalmente este verano?
Fuente: Goal