Bladimir Dávila, gerente de Deportivo Quito, asegura que la AFE no tiene razón en el caso de los cheques sin fondo. El directivo asegura que el club sufre una persecución morbosa de los medios.
El Quito volvió a los escándalos. La AFE pidió la suspensión del equipo chulla tras recibir algunos pagos que no tenían fondos para respaldarlos. Bladimir Dávila, gerente del club, asegura que no es esa la situación y que volverán a ingresar los pagos la semana que viene.
“Tanto los jugadores del Deportivo Quito como los dirigentes tenemos los huevos para salir adelante en esta crisis”, declaró Dávila en diálogo con Mach Deportes, donde agregó que los montos del déficit del club que rotan en los medios no son ciertos.
Además, Dávila se encargó de desmentir supuestas vinculaciones de su directiva con ex presidentes del Quito. Dice que no hay intereses escondidos, que no hay rastros del pasado en su equipo de trabajo. “En esto estamos solos. Ni Fernando Mantilla, ni Santiago Ribadeneira están detrás de nuestro proyecto”, finalizó.