API
El delantero amarillo considera que Barcelona tiene lo necesario para pelear por el campeonato en esta temporada. Reconoce que la llegada de Díaz y Penilla le da un plus al Ídolo.
A Barcelona no le fue del todo mal en su pretemporada. Con varios experimentados, el cuadro amarillo alistó su plantilla y afinó algunos detalles que quedaron colgando del año pasado. Ismael Blanco, uno de sus referentes, precisa que la llegada de los fichajes ha representado un salto de calidad para el equipo.
“Partido tras partido vamos agarrando funcionamiento, el objetivo es arrancar con el pie derecho ante El Nacional. Ya conozco a Penilla y Suárez; el Kitu le da jerarquía a Barcelona, estamos encontrando un gran funcionamiento. Soy un agradecido con la hinchada, se me puso la piel de gallina con el espectáculo de la Noche Amarilla”, declaró Blanco esta mañana en rueda de prensa.
Barcelona espera llegar en las mejores condiciones al debut contra El Nacional. La plantilla dirigida por Guillermo Almada hará fútbol mañana y cerrará su alineación titular. El esquema está claro, el Ídolo jugará con cinco volantes y un solo punta, una figura totalmente distinta a la mostrada en 2015.